El Observatorio Regional impulsado por la iniciativa SmartLand de la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL) y la carrera de Economía, desarrolló el taller identificación de actividades creativas y fomento del crecimiento económico.

El evento contó con la presencia de más de 30 asistentes, entre ellos docentes, estudiantes, artesanos y artistas plásticos.

Taller de actividades creativas

Ronny Correa, Director del Departamento de Economía, manifestó que el objetivo del evento es promover la comercialización de bienes, servicios y actividades de contenido cultural, artístico o patrimonial.

Los participantes desarrollaron actividades relacionada con la identificación de problemáticas del entorno económico, vinculación con las industrias culturales y propuestas de mejora para fomentar el crecimiento económico.

Keywords: