Las coberturas realizadas por los medios internacionales de los últimos grandes eventos como el Mundial de Fútbol en Brasil o los Juegos Olímpicos, han puesto de manifiesto que el trabajo del periodista deportivo para informar este tipo de eventos ha cambiado para siempre. En un momento en el que la audiencia de los programas y espacios deportivos sigue aumentando tanto en número como en grado de interacción, gran parte de los nuevos usuarios acceden a los contenidos a través de las puertas laterales a la web que ofrecen tanto las redes sociales como las aplicaciones concebidas para teléfonos inteligentes y tabletas, lo que está exigiendo un replanteamiento periodístico a la hora de contar historias y mostrar resultados, adaptando  formatos y géneros a los nuevos hábitos y soportes. El periodismo en general y el deportivo en particular afrontan el reto de involucrar más a los usuarios móviles y de redes sociales para  hacerlos partícipes en la generación de contenidos y fidelizarlos a una marca periodística que les satisfaga llegando a ellos de una forma ágil, cercana y atractiva.

Este evento se realizará el día 19 de julio de 10h30-12h30 en el Aula Magna de la UTPL.

El evento NO TIENE COSTO

Formulario de Inscripción

Archivos del Evento