The use of innovate technological tools as supplementary materials to improve the writing skills in the EFL students enrolled in Reading and Writing at on- site system at UTPL.

WP05. Educación: indicadores de calidad y cobertura
Liliana Elvira Enciso Quizhpe

2015-01-05
2015-12-23

En el área de la enseñanza de idiomas, la aplicación de los recursos tecnológicos ha cambiado por completo la perspectiva del proceso de enseñanza - aprendizaje en los docentes y profesionales en formación. En la presente investigación se analizará: El uso de herramientas tecnológicas innovadoras como materiales suplementarios para mejorar en los profesionales en formación las habilidades de escritura de inglés como lengua extranjera y el efecto de retroalimentación en línea en este proceso. Esto proyecto será aplicado en la ciudad de Loja a los profesionales en formación inscritos en el
componente educativo de Reading and Writing de la titulación de Licenciatura de Inglés ofertada por la Universidad Técnica Particular de Loja. El desarrollo iniciará con la elaboración de la revisión sistemática de la literatura para determinar los estudios primarios, que serán la base de la presente investigación; así mismo se utilizarán los métodos cualitativos y cuantitativos para demostrar si el uso de herramientas tecnológicas como materiales suplementarios mejoran las habilidades de escritura de los profesionales en formación de inglés como lengua extranjera matriculados en el componente educativo antes mencionados.