Blog Detail

Fanie V. Thibeault actual Gerente de Smartland

19 feb , 2015,
3 comments

Fanie V. Thibeault representará a  la plataforma Smartland a través de la Gerencia. Dentro de sus funciones se encuentra la de posicionar la plataforma fuera y dentro del país, a través de convenios con diferentes instituciones, organismo gubernamentales y cooperación internacional así como la gestión de recursos para el desarrollo de los diferentes proyectos.

Fanie ha trabajado en  la Embajada de Canadá  (Ecuador), con el Ministerio de Asuntos Exteriores, Comercio Internacional y Desarrollo de su país y varias organizaciones públicas y privadas en Ecuador, Perú, Bolivia México y República Democrática de Congo.  Fanie es ahora la gerente de Smart Land.  Se encargara de las relaciones interinstitucionales e internacionales así como del desarrollo de alianzas estratégicas que permitirán al Smart Land, un crecimiento investigativo y social, dentro y fuera del entorno académico local, nacional e internacional.

Naciò en Quebec, Canadá.  Se graduó con una maestría en International and Public Affairs y una licenciatura en Desarrollo Internacional en la Universidad de Ottawa.  Obtuvo  un diplomado en Derecho minero, responsabilidad social y ambiental de la Universidad Wiener, en Perú.  Su experiencia esta centrada  en alianzas estratégicas, responsabilidad social y desarrollo sustentable.

Le deseamos a Fanie una larga estancia entre nosotros y muchos éxitos en su gestión. Bienvenida Smartland.

Fanie Thibeault. Gerente de Smartland

Te gusto el articulo..?
Recibe en tu correo los contenidos mas recientes de Smartland

Informate de todo lo que esta pasando en Smartland

1. Fanie V.Thibeault febrero 19, 2015 at 3:33 pm Reply

Estimad@s
    Gracias por su acogida. Para mí, es sumamente grato asumir la gerencia del proyecto SmartLand. Esta iniciativa innovadora me ha arrastrado por su gran potencial. A traves de mis experiencias anteriores, llegué a la conclusion que los mejores proyectos de desarrollo socioeconómico territorial son los que se realizan en sinergia entre las diferentes partes. Cuando se logra hacer converger intereses múltiples hacia un objetivo común, realmente se puede generar cambios transcendentales.

Smart Land es la siembra de un cambio futuro hacia nuestra sociedad. Jim Kiwik dijo que Si un huevo se rompe desde afuera, la vida termina. Si se rompe desde dentro, la vida comienza. Las grandes cosas siempre empiezan desde el interior. Me parece una frase muy justa: hacer nacer el cambio desde nosotros mismos.

Dedicaré tambien atención especial para el desarrollo de alianzas. Si no influimos afuera de nuestras cuatro paredes, no somos influyentes. Busquemos salir fuera del campus y del circuito académico para estar más presentes en el territorio de la región. Retémonos a ser socios y generadores de iniciativas significativas.

Mi puerta está abierta y les garantizo mi apoyo y compromiso personal en el desarrollo de Smart Land.

Cordialmente,

Fanie V.Thibeault
    Gerente Smart Land

• Javier Bedón G. marzo 10, 2015 at 6:57 pm Reply

Bienvenida a la UTPL, te deseo el mejor de los éxitos en este nuevo reto profesional, cuenta con nuestro apoyo siempre.

2. J. Miguel Herrera marzo 19, 2015 at 9:57 pm Reply

Mi querida y estimada Fannie , me da mucha alegría saber de tí y que todo este tomando buen camino, te comento es viendo temas con una empresa de Canadá en el tema georeferenciado y aplicado a las empresas privadas y de gobierno también incluye el tema social , analizado por plataformas de información y mapeado , ojala haya oportunidad de conversar al menos por teléfono , me dio mucho gusto saber de tí Miguel Herrrera telf 511 997923309