Blog Detail

retos utpl smart agriculture

Retos UTPL amplía su convocatoria

10 dic , 2015,
Oficina de Comunicación SmartLand - UTPL
, , , , ,
No Comments

Con el objetivo de impulsar el espíritu innovador y emprendedor entre los jóvenes ecuatorianos, la iniciativa Retos UTPL amplía su convocatoria con dos nuevos retos patrocinados por la plataforma de investigación SmartLand.

Desde el 8 hasta el 16 de diciembre se encuentra abierto el plazo de postulación para los siguientes retos:

Los prototipos desarrollados como fruto de los retos supondrán un beneficio real transferible a la empresa que permitirá dar solución a un problema y/o cubrir una necesidad de la sociedad.

La convocatoria está dirigida tanto a docentes investigadores como a profesionales en formación pertenecientes a las titulaciones de Sistemas Informáticos y Computación, Electrónica y Telecomunicaciones, graduados o cursando el último año de carrera.

Pueden participar las personas mayores de 18 años, de forma individual o mediante la conformación de equipos. Para ello, deberán completar el formulario de inscripción hasta el 16 de diciembre de 2015.

Metodología de trabajo

Una vez realizada la evaluación de los postulantes, el jurado seleccionará un equipo ganador basado en los siguientes criterios: arquitectura y factibilidad de implementación.

El equipo seleccionado para el desarrollo de cada reto será notificado vía mail. Éste iniciará su trabajo según lo establecido en el cronograma y podrá hacer uso del equipamiento disponible en los laboratorios de prototipado, debiendo acudir al laboratorio un mínimo de 8 horas semanales.

Una vez presentado el prototipo desarrollado dentro del plazo de entrega, el jurado realizará una evaluación final para ratificar el funcionamiento y cumplimiento de la propuesta planteada. Finalmente, se realizará la entrega-recepción del prototipo, y se hará la entrega del incentivo económico que corresponde al equipo ganador.

Más información en: retos.utpl.edu.ec – retos@utpl.edu.ec

 

Leave A Comment